Dictarán conferencia La Química en Venezuela: desde la Colonia hasta mediados del siglo XX

24-11-2021.-

El profesor Claudio Bifano dictará el miércoles 1 de diciembre, a las 11:00 am, la conferencia  La Química en Venezuela: desde la Colonia hasta mediados del siglo XX, en una actividad organizada por el Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium.

La conferencia se basará en su más reciente libro, Apuntes para un estudio sobre la evolución de la Química en Venezuela de la Colonia a mediados del siglo XX (Caracas: Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, 2021).

El profesor Bifano es Individuo de Número de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, profesor titular de la Universidad Central de Venezuela, PhD en Química por la Universidad de California.

Es autor de más de 90 publicaciones en la literatura nacional e internacional en las áreas de Química, Geoquímica, Historia de la Química y Estudios de Postgrado.

Enlace a la conferencia.