Tradicional Pregón Navideño será este viernes 3 de diciembre

1-12-2021.-

La Universidad Simón Bolívar le dará la bienvenida a la Navidad este viernes 3 de diciembre con el XXVI Pregón Navideño de la Dirección de Cultura.

Al ritmo del cuatro venezolano, el jefe de Grupos Estables, Douglas Saldivia, entre cantos y rimas narrará, con toques de humor y crítica, algunos de los acontecimientos que han ocurrido durante este año en la USB y fuera de ella.

Saldivia, quien tiene una trayectoria de treinta años como director de coros y de agrupaciones vocales e instrumentales, arreglista, investigador e intérprete de música folklórica tradicional, interpretará algunas piezas del repertorio popular venezolano con acompañamiento del cuatro.

En esta ocasión, por segundo año consecutivo, la celebración se transmitirá por el canal de YouTube de Cultura, a las 6:30 pm.

Esta actividad busca entregar un mensaje de unión y alegría, reuniendo en un mismo espacio a quienes hacen vida en la Universidad Simón Bolívar y a aquellos uesebistas que se encuentran en otros lugares, tanto dentro como fuera del país.

Más sobre el pregón 2021 aquí.