Estrella Salazar será la invitada de Conexión Funindes este miércoles 8 de diciembre

7-12.2021.-

Conexión Funindes tendrá como invitada este miércoles 8 de diciembre, a las 6:00 pm, a Estrella Salazar, miembro activa de la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía, quien recientemente recibió el reconocimiento Mujer Analítica 2021, que entrega esta asociación junto al Centro de Estudio de Participación Ciudadana de la Universidad Monteávila.

Estrella hablará sobre su experiencia en la asociación y lo que significa la participación ciudadana de la mujer, no como un hecho coyuntural, sino como una actividad permanente dirigida a consolidar el liderazgo de la mujer en el espacio público.

Además de ser activista social, Estrella es fotógrafa profesional, especializada en fotografía científica y desempeñó gran parte de su trayectoria profesional en la Universidad Simón Bolívar, actualmente conduce y produce el programa radial Mujeres como agentes de cambio, que se transmite todos los martes y jueves a las 2:00 p.m. por Radio Comunidad.

Conexión Funindes es un programa de la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar, dedicado a divulgar entrevistas y diálogos con expertos de primera línea sobre temas de interés general y se transmite por Instagram Live @funindesusb.