Finalizada la consulta sobre elecciones de autoridades rectorales

16-12-2021.-

La Secretaría de la USB ofrece un informe acerca del resultado de la consulta para conocer la opinión sobre ponderación de cada sector universitario en un proceso electoral de renovación de Autoridades Rectorales.

La consulta, que finalizó el pasado 13 de diciembre de 2021, estaba dirigida a conocer las opiniones de los miembros de la comunidad universitaria sobre la ponderación recomendada por la Comisión ad-hoc encargada de proponer actividades dirigidas a esclarecer como participarían los cinco sectores universitarios (egresados, estudiantes, personal académico, personal administrativo y personal obrero) en el proceso electoral.

Finalizada la consulta, se recibieron un total de 902 opiniones distribuidas de la siguiente forma: Estudiante activo USB 37.7%, Estudiante graduado USB 15%, Personal Académico USB (activo, jubilado, pensionado) 23,9%, Personal Obrero USB (activo, jubilado, pensionado) 0,7%, Personal Administrativo USB (activo, jubilado, pensionado) 20,5%, personas que no forman parte de la comunidad USB pero sí lo hicieron en el pasado 2% y personas que no forman parte de la comunidad USB ni lo hicieron en el pasado 0,002%.

Para leer el informe completo, visite: https://www.secretaria.usb.ve/