Mañana comienzan los Vivenciales para la cohorte 2020

31-01-2022.-

Esta semana serán los Vivenciales dirigidos a la cohorte 2020, conformada por 609 estudiantes de la sede de Sartenejas y 335 de la sede del Litoral, informó la Dirección de Desarrollo Estudiantil, unidad encargada de la organización de estas actividades que este año contó con la colaboración del Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil, Gade, y la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace.

Los Vivenciales se realizarán en Sartenejas los días martes 1 y miércoles 2 de febrero, con 180 estudiantes divididos en tres grupos; y jueves 3 y viernes 4 de febrero con 240 estudiantes divididos en cuatro grupos.

Las actividades se realizarán a través de Tecnologías Digitales Disponibles, TDD, manejadas por la agrupación Gade, usando Telegram, WhatsApp y Google Meet para enviar la información y los contenidos pertinentes; además, habrá material de apoyo disponible de manera permanente en el Instagram de Gade.

Los contenidos a impartir serán: historia de la USB, reglamento, visita guiada, servicios estudiantiles disponibles y dudas que manifiesten los estudiantes.

Una vez finalizados los vivenciales, los estudiantes de Gade se han propuesto seguir trabajando con los jóvenes de la nueva cohorte con el fin de ofrecerles un acompañamiento durante su primer trimestre como uesebistas.