Abiertas inscripciones para el Curso de nivelación 2022 del Grupo Escalera

8-04-2022.-

Hasta el 22 de abril estará abierto el proceso de inscripción para el Curso de Nivelación del año 2022 que ofrece el Grupo Escalera, y cuya fecha de inicio será el lunes 25 de abril.

Este curso tiene como objetivo reforzar en los estudiantes regulares del último año o egresados de educación media general o técnica, sus conocimientos en las áreas de matemáticas, habilidad verbal, habilidad cuantitativa y espacial, física y química necesarios para afrontar con éxito el inicio de sus estudios universitarios en cualquier institución (pública o privada) de educación superior en ingeniería o ciencias básicas en el país.

Las actividades programadas serán desarrolladas durante nueve semanas y en modalidad virtual.

Más información en la página del Grupo Escalera.