Funindes-USB y Cavecon firman convenio para diseñar soluciones sustentables requeridas por la industria nacional

26-10-2022.-

Un convenio marco de cooperación suscribieron la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar (Funindes-USB) y la Cámara Venezolana de Empresas Consultoras (Cavecon), con el objetivo de diseñar e implementar soluciones sustentables y sostenibles requeridas por la industria nacional.

El acuerdo prevé el intercambio, cooperación y colaboración en aspectos relacionados con la academia, la extensión universitaria y la investigación, a través de programas de formación permanente de extensión y especialización, para la capacitación profesional del personal de las empresas venezolanas, así como asesorías en el desarrollo de proyectos en las áreas de ingeniería, ciencia, tecnología y gerencia.

Estos proyectos estarán dirigidos a cubrir necesidades prioritarias en los sectores energético y de servicios públicos, que contribuyan al desarrollo sustentable y sostenible, con énfasis en los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG). Más información.