Darán la bienvenida a estudiantes de Ingeniería de Materiales

26-10-2022.-

El Centro de Estudiantes de Ingeniería de Materiales informó que el viernes 28 de octubre se realizará una actividad de bienvenida que incluirá una charla introductoria sobre la carrera y nuevas tendencias, así como visitas guiadas a los laboratorios donde se realizarán prácticas demostrativas.

La charla estará a cargo del profesor fundador de la carrera, Franco Bellini.

La actividad está dirigida a estudiantes de reciente ingreso a la USB, aquellos que estén comenzando a cursar las materias del Ciclo Profesional, y aquellos estudiantes más avanzados que quieran conectarse nuevamente con la carrera, compañeros y profesores.

La actividad inicial será en el Edificio MEM, sala MEM-111, sede del Centro de Estudiantes, a las 9 am.

Para participar es necesario llenar este formulario.

Más información a través de: @CEIM_USB (twitter), ceim@usb.ve (correo), @ceimusb (Instagram).