Abierto proceso de admisión para entrar al Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil

26-10-2022.-

El Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil (Gade USB), agrupación dedicada a la integración de los uesebistas a la comunidad universitaria, abrió el proceso de admisión para nuevos miembros.

Gade trabaja de la mano con el Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano, de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), para la formación de miembros y la realización de algunas actividades.

El Grupo es el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a la USB con sus tradicionales cursos de inducción, mejor conocidos como vivenciales; ofrece asesorías académicas sobre los reglamentos de la Universidad, régimen de permanencia, índice académico, incluso historia y cultura de la USB. También organiza visitas guiadas por el campus universitario.

Además, Gade organiza actividades internas como convivencias, concursos y competencias, y cuenta con un pensum de formación que todo miembro de la agrupación puede tomar para llegar a ser asesor y facilitador, y así impartir asesorías, vivenciales y talleres formativos.

Para postularse es necesario completar este formulario.

Gade está en las redes como @gade_usb en Instagram y Twitter, y cuenta con el canal de Telegram https://t.me/gadeusb