Inscripciones para Grupos Estables estarán abiertas hasta primer trimestre de 2023

18-11-2022.-

La Dirección de Cultura informó que las inscripciones para los Grupos Estables Contratexto Teatro USB y el Orfeón Universitario Simón Bolívar se mantendrán abiertas hasta el primer trimestre de 2023.

En su invitación a unirse a los grupos, la Dirección de Cultura destacó que “pertenecer al grupo de tu interés te permitirá representar a la Universidad Simón Bolívar en conciertos, festivales, funciones y también realizar presentaciones públicas para la comunidad universitaria”.

Para comenzar el proceso de preinscripción es necesario enviar un correo a cultural@usb.ve con los datos personales e indicando la agrupación de la que se desea formar parte.

La invitación está abierta a toda la comunidad universitaria.