Con actividades culturales y entrega de reconocimientos celebrarán Día del Estudiante Universitario en el Litoral

18-11-2022.-

Actividades culturales, charlas, jornada médica, consulta de nutrición y entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes forman parte del programa preparado para el martes 22 de noviembre, en la sede del Litoral, por el Departamento de Desarrollo Estudiantil, en conjunto con las Agrupaciones Estudiantiles, en el marco del Día del Estudiante Universitario.

Las actividades serán en el pasillo de Dede (Departamento de Desarrollo Estudiantil), planta baja del Edificio de Aulas, a partir de las 10 am.

La entrega de reconocimientos a los estudiantes del Litoral con mejor índice académico estará a cargo de los Decanatos de Estudios Tecnológicos y Estudios Profesionales.