Comienzan inscripciones de la cohorte 2022

28-11-2022.-

El viernes 2 de diciembre en la Sede Casa Vargas, ubicada en el casco histórico de La Guaira, se inaugurará el espacio experimental de exhibición El Pasillo, en el marco del Día del Estudiante Universitario que se conmemoró el pasado 21 de noviembre.

En El Pasillo se expondrán creaciones artísticas y artesanales, objetos de diseño, además de servicios de diseño, artísticos y culturales, gracias a una alianza entre la Sede del Litoral de la USB y el Ambiente de Aprendizaje La Guaira - Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte). Asimismo, se exhibirá la colección de arte y objetos históricos de la USB Sede del Litoral.

Se tiene previsto que esta actividad se realice todos los viernes a partir de este 2 de diciembre.

La Dirección de la Sede del Litoral informó que si miembros de la comunidad uesebista desean exhibir alguna pieza de creación artística o artesanal, o un servicio, deben ponerse en contacto con Karen Curvelo en Sede Casa Vargas o con Karem Díaz en la Dirección de la Sede.

La cita es el viernes 2 de diciembre en la Sede Casa Vargas, a las 3:00 pm.