Consejo Directivo aprobó elevar la Coordinación del Rectorado a Dirección

07-12-2022.-

En la sesión del 23 de noviembre pasado, el Consejo Directivo conoció y aprobó el Informe de revisión de la Coordinación del Rectorado que propuso elevar esta unidad a nivel de Dirección, a fin de que tenga el nivel estructural correspondiente a sus nuevas funciones, que no corresponden con las de un departamento o coordinación administrativa, sino a las de un nivel superior.

En este sentido, el Consejo Directivo aprobó renombrar a la Coordinación del Rectorado como Dirección de Coordinación del Rectorado. Asimismo, la nueva Dirección se mostrará en el organigrama de la USB como unidad adscrita al Rectorado con la función de apoyar al Rector en las diversas actividades administrativas y las que él particularmente delegue, sin que intervengan con las funciones de las distintas Autoridades Rectorales.