El 15, 16 y 17 de febrero se celebrará el II Encuentro de Lectura de Poetas Argentinos y Venezolanos, organizado por el Departamento de Lengua y Literatura y la Coordinación de los Postgrados de Literatura de la Universidad Simón Bolívar en conjunto con el Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El encuentro será virtual y público, desde las 4:00 pm de Venezuela (5:00 pm de Argentina), a través de la plataforma Zoom (ID de reunión: 816 6822 6608. Código de acceso: 532898) y el canal de YouTube @VuelodeQuimeraEditorial.

Según el programa, el 15 de febrero participarán Inés Aráoz, Luis Enrique Belmonte, Silvia Mellado, Geraldine Gutierrez-Wienken, Diego Roel, Néstor Mendoza, Claudio Archubi y Víctor Manuel Pinto.

El 16 de febrero estarán Mercedes Roffé, Adalber Salas, Liliana Ponce, Arturo Gutiérrez Plaza, Carina Sedevich, Alejandra Méndez, Ricardo Montiel y Gabriela Franco, y el viernes 17 de febrero, Gabriela Kizer, Rafael Castillo Zapata, Luis Miguel Isava, Elenna Anníbali, Fedosy Santaella, Susana Villalba, Gustavo Guerrero, Eduardo Mileo y Rafael Cadenas.

La coordinación del encuentro es responsabilidad de las profesoras Eugenia Straccali (UNLP) y Yhonais Lemus  (USB).