Becas disponibles en la Universidad de Granada paraprofesores, personal técnico y administrativo

06-06-2024.-

Se da a conocer a la comunidad de la Universidad Simón Bolívar, que ya se encuentra  dispone una beca Erasmus + para un profesional en formación (staff o personal técnico a administrativo y profesores) para una estancia de 5 días en la Universidad de Granada. La beca incluye pasaje (hay que pagarlo por adelantado) y manutención durante los 5 días más dos días de viaje.

Si Ud. Está interesado en esta estancia, por favor, visite la página de la UGR, identifique su área de interés, determine cuál sería el beneficio para Ud. y para la USB de esta estancia, y cuál sería su aporte a la UGR (en general se pide como mínimo un seminario).

Adicionalmente, procure una carta breve de su supervisor inmediato, en la cual éste apoya su postulación para esta beca. Luego complete el formulario (personal técnico y administrativo) y formulario (profesores) anexo.

Se nombrará una comisión ad hoc que evaluará las postulaciones  para seleccionar al candidato.

.