Nuevas designaciones

19-01-18.-

El Consejo Directivo conoció las designaciones de Guayner Meza como coordinador de Gestión Administrativa Encargado de la Dirección de Ingeniería de Información (ratificación), desde el 17 de enero de este año, y de Yuraimi Merentes, como jefa del Departamento de Seguridad Integral, Sede del Litoral, a partir del 1 de enero de 2018.

USB recibió donaciones de Banesco y Vivero El Horticultor

19-01-18.-

El Consejo Directivo, en su sesión del 17 de enero, autorizó dos donaciones: Banesco Banca Universal, C.A., donó 20 CPU, 20 teclados, 20 ratones y 20 monitores; y el Vivero

El Horticultor J.J.R, C.A., donó una bomba sumergible de 5HP, para el pozo del Jardín de Jubilados, por un monto de Bs. 7.255.840,48.

Cerrados comedores de Sartenejas por investigación de hurto de papas

16-01-18.-

Los comedores de la Sede de Sartenejas se encuentran cerrados debido a la medida de suspensión de actividades tomada por los trabajadores como respuesta a una investigación que está realizando la Dirección de Servicios a un grupo de obreros, por estar presuntamente involucrados en el hurto de alimentos.

Del Génesis al Libro de San Juan: a sesenta años del 23 de enero de 1958

15-01-18.-

Del Génesis al Libro de San Juan: a sesenta años del 23 de enero de 1958 es el título del simposio que se realizará 18 y 19 de enero para analizar los acontecimientos sucedidos hace seis décadas y el período democrático al que dieron paso.

La actividad es idea de la Academia Nacional de la Historia, el Instituto de Altos Estudios de América Latina (Iaeal USB), el Decanato de Estudios Generales de la USB y la Dirección de Investigación y Asesoría Histórica de la Asamblea Nacional.

Subscribe to Universidad Simón Bolívar RSS