Incendio afectó reserva ecológica de la USB

25-05-18.-

Entre 4 y 5 hectáreas de la reserva ecológica de la Universidad Simón Bolívar fueron consumidas por el incendio que desde hace tres días afecta a la zona de La Limonera, Manzanares y Fuerte Tiuna y que ya ha arrasado más de 100 hectáreas.

Taller de Inducción al Servicio Comunitario será en Semana 7

25-05-18.-

Durante la Semana 7 del trimestre abril-julio se ofrecerá el Taller de Inducción al Servicio comunitario, organizado por la Coordinación de Formación Complementaria General del Decanato de Extensión.

La primera sesión está pautada para el lunes 4 de junio, a las 9:30 de la mañana, y la segunda sesión será el martes 5 de junio a la 1:30 de la tarde, ambas en el Conjunto de Auditorios.

Primer Foro de Competitividad de Ciudades y Regiones

18-05-18.-

El jueves 31 de mayo se realizará el Foro de Competitividad de Ciudades y Regiones, organizado por el Centro de Políticas Públicas del Instituto de Estudios Superiores de Administración, Iesa, y el Grupo Orinoco, del cual forma parte Loraine Giraud, profesora del Departamento de Planificación Urbana.

Hasta el 31 de mayo será la recepción de nuevas solicitudes de becas

17-05-18.-

La Dirección de Desarrollo Estudiantil de la USB informó que la comunidad estudiantil tendrá oportunidad hasta el 31 de mayo para hacer las solicitudes de becas, en ambas sedes.

El monto fue ajustado a Bs. 400.000 mensuales para becas, incluyendo beneficios adicionales, tales como: exoneración de aranceles, exoneración de una materia de cursos intensivos y comedor.

Asimismo, el monto del pago de las preparadurías fue incrementado a Bs. 500.000 mensuales.

Documental CAP 2 Intentos será presentado en la Sede del Litoral

14-05-18.-

El martes 5 de junio será presentado el documental CAP 2 Intentos, en la clase abierta organizada por la Coordinación de Formación General del Decanato de Estudios Generales y el Departamento de Formación General y Ciencias Básicas, por los profesores Germán Guía, Jorge Orellano, José A. Olivar, Elizabeth Torres, J y Marta Armas.

Subscribe to Universidad Simón Bolívar RSS