Uesebistas rechazan violencia en las elecciones estudiantiles de la UC

16-11-18.-

La presidencia del Directorio Estudiantil de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, Fceusb, manifestó su rechazo a los hechos de violencia ocurridos el pasado 14 de noviembre durante el proceso de elección de los representantes estudiantiles ante el Cogobierno y el Gobierno Estudiantil de la Universidad de Carabobo.

Defenderán Trabajo de Maestría en Ingeniería de Sistemas

16-11-18.-

Modelo Sistémico para fomentar la investigación en estudiantes de maestrías soportado por tecnologías digitales es el nombre del trabajo de grado de maestría que presentará José Grillo, para optar al título de Magíster en Ingeniería de Sistemas.

El jurado está conformado por los profesores Marla Corniel, presidente, Jorge Molero, tutor, Anna Grimán, suplente, y Javier Torrealba, principal externo, UNA.

Departamento de Información y Medios no prestará servicios el próximo lunes 19

16-11-18.-

El próximo lunes 19 de noviembre el Departamento de Información y Medios, de la Dirección de Asuntos Públicos, no prestará servicios debido a que su personal estará realizando el curso Creación de contenidos para redes sociales, dictado por Cavedatos.

Las actividades de esta unidad se retomarán el próximo martes 20 de noviembre en su horario habitual.

Ofrecerán talleres para elaboración de libros cartoneros

15-11-18.-

Este viernes 16 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, se ofrecerá un taller dirigido a niños para la elaboración de libros cartoneros, en el marco de la exposición Lectura, solidaridad y tapas de cartón: Una exposición transmedia de los libros de la editorial Eloísa Cartonera que se exhibe en la Biblioteca.

Subscribe to Universidad Simón Bolívar RSS