III Seminario Un día geofísico, buscando horizontes será del 20 al 22 de noviembre

17-11-17.-

El III Seminario Un día geofísico, buscando horizontes, será del 20 al 22 de noviembre en el Conjunto de Auditorios de la USB.

El seminario, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Geofísica y el capítulo estudiantil USB de la Asociación Americana de Geólogos del Petróleo (AAPG, por sus siglas en inglés), está dirigido a estudiantes de la carrera y profesionales del área, y los organizadores esperan la participación de 100 personas.

Conversatorio sobre la Ley contra el odio será el 23 de noviembre

17-11-17.-

El jueves 23 de noviembre se realizará en la USB un conversatorio sobre la Ley contra el odio, con la participación de Juan Manuel Raffalli, abogado constitucionalista y profesor de las Universidades Católica Andrés Bello y Monteávila.

La actividad es organizada por la Asociación de Profesores de la USB y la Federación de Centros de Estudiantes USB, y será en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca a las 11 de la mañana.

XXVI Jornada para padres será el sábado 25 de noviembre

17-11-17.-

El sábado 25 de noviembre se realizará la XXVI Jornada para padres, evento que la Universidad Simón Bolívar realiza con el ingreso de las nuevas cohortes, a través del Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano de la Dirección de Desarrollo Estudiantil junto con el Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil (Gade-USB).

El jueves 23 de noviembre será la Ecoferia

06-11-17.-

La Ecoferia, jornada en la que se difunden las acciones que realiza la USB en función de una cultura ecológica, de conservación ambiental y reciclaje, será el jueves 23 de noviembre en los alrededores del Conjunto de Auditorios.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Servicios, enmarcada en el Programa de gestión integral para el manejo de los residuos y desechos sólidos no peligrosos de la USB, y será de 8:30 de la mañana hasta las 2.30 de la tarde.

Subscribe to Universidad Simón Bolívar RSS